Patrocinado por

Champions League: Sheriff - Real Madrid

Resultado Sheriff vs Real Madrid, en directo: Resumen y goles del partido de la Champions League

El Real Madrid se clasifica para los octavos de final de la Champions League tras imponerse por 0-3 al Sheriff, con goles de Alaba, Kroos y Benzema

Sheriff 0 - 3 Real Madrid

La crónica: El Sheriff es el Madrid

Así queda la clasificación del grupo del Real Madrid tras la victoria ante el Sheriff

Carvajal: "Hemos conseguido el objetivo"

El Real Madrid se clasifica para los octavos de final de la Champions League, después de una cómoda victoria ante el Sheriff Tiraspol, por 0-3. Alaba abrió de falta el marcador, mientras que Kroos hizo el segundo antes del descanso con un golazo. Benzema puso su firma en la segunda mitad, cerrando el encuentro y sentenciando la clasificación de los madridistas para la siguiente ronda. Se jugarán la primera plaza en el Bernabéu, ante el Inter.

Sheriff – Real Madrid: Resultado del partido de Champions, en directo

Minuto 90+3 – Final del partido

Termina el encuentro en Tiraspol. El Real Madrid es equipo de octavos de final de la Champions League, gracias a los goles de Alaba, Kroos y Benzema. SHERIFF 0-3 REAL MADRID.

Minuto 90 – Tres de añadido

Se añaden tres de prolongación. Es lo que le queda al Real Madrid para certificar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, por trigésima edición consecutiva.

Minuto 89 – Paradón de Athanasiadis

Disparo de Asensio desde fuera del área, con una gran rosca que iba a puerta, pero el meta mete una gran mano para sacar el balón.

Minuto 84 – Últimos cambios en el Madrid

Cuarto y quinto cambio del Real Madrid. Se marchan Rodrygo y Casemiro para que entren Antonio Blanco y Asensio.

Minuto 80 – Thill la pega a puerta

Disparo de falta que Thill lanza a portería, pero detiene Courtois. Se marchó Traoré en el Sheriff para que entre Cojocaru.

Minuto 73 – Busca su gol Rodrygo

¡A punto de marcar Rodrygo! La pega desde fuera del área, pero el balón es desviado tras pegar en un jugador, aunque se envenena y tiene que actuar Athanasiadis.

Minuto 68 – ¡Qué parada de Courtois y al palo el Sheriff!

Triple ocasión consecutiva. Disparo portentísimo de Traoré que se colaba en la portería pero el belga lo evitó. En la segunda jugada, El Sheriff estrella casi sin quererlo el balón en el poste por medio de Thill, antes de volver a pegarla desde fuera del área para que atrape definitivamente el meta.

Minuto 66 – Busca el cuarto el Madrid

Sigue lanzado al ataque el Real Madrid y a punto está ahora de marcar, pero se anticipó un defensor del Sheriff a Rodrygo para sacar el balón y evitar su remate.

Minuto 64 – ¡Alerta Alaba!

Se lesiona el central, que abandona el terreno de juego y entra en su lugar Alaba. También entra Lucas, en el lugar de Carvajal.

Minuto 63 – Casi marca el Sheriff

Centro desde el córner que remata Dulanto y a punto está de hacer el primero de los moldavos.

Minuto 60 – Cambio en el Madrid

Se marcha Mendy y entra Marcelo. Primer cambio del conjunto blanco.

Minuto 60 – Disparo de Yansane

Prueba desde la frontal el recién incorporado Yansane con un disparo duro que se marcha por poco.

Minuto 59 – Triple cambio en el Sheriff

Se marchan Bruno, Castañeda y Kolovos para que entren Nikolov, Julien y Yansane.

Minuto 57 – Nueva llegada del Madrid

Carvajal combina con Benzema y este la mete en profundidad para Rodrygo, pero se le echó encima Athanasiadis.

Minuto 56 – ¡GOL DE BENZEMA!

¡LLEGA EL TERCERO DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOL DE KARIM BENZEMA! La pega desde la frontal, tras recibir de Mendy, directamente a gol. SHERIFF 0-3 REAL MADRID.

Minuto 54 – Desde lejos Casemiro

Toca y toca el Madrid en Tiraspol, pero ahora no encuentra la forma de penetrar en el área. Le cae ahora a Casemiro, que la pega desde muy lejos y la manda arriba.

Minuto 50 – Disparo del Sheriff

Llegada del Sheriff desde la izquierda. El balón le queda a Costanza en la frontal, la engancha según le viene y se va fuera.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

En juego ya los últimos 45 minutos del partido de Tiraspol. Sin cambios. SHERIFF 0-2 REAL MADRID.

Descanso – El Madrid, en octavos

Victoria del Real Madrid al descanso por 0-2 en Tiraspol. El conjunto blanco ha sido claro dominador del partido ante el Sheriff en esta primera parte y, al contrario que en el Bernabéu, hoy sí que han estado acertados de cara a puerta. Alaba y Kroos han marcado los goles de los madridistas, que accederían a octavos de final, superando en seis puntos al tercer clasificado, que es precisamente el Sheriff, a falta de un partido para que termine la fase de grupos. Los blancos deberían, eso sí, jugarse el primer puesto en casa ante el Inter de Milán.

Minuto 45+2 – Descanso en Tiraspol

Termina la primera mitad con victoria cómoda del Real Madrid, gracias a los goles de Alaba y de Kroos. Los blancos estarían en octavos. SHERIFF 0-2 REAL MADRID.

Minuto 45+1 – ¡GOLAZO DE KROOS!

¡QUÈ GOLAAAAAZO DE TONI KROOS! ¡GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Gran jugada de ataque de los blancos que termina con una pared de Rodrygo, que la cede para la llegada del alemán y su disparo, muy ajustado a la escuadra, pega en el larguero y bota dentro de la portería. Gol fantasma, pero entró. SHERIFF 0-2 REAL MADRID.

Minuto 44 – Benzema a la barrera

Lanza una falta peligrosa Benzema, que la pega y la estrella en la barrera.

Minuto 40 – A punto de marcar Carvajal

Vinicius se la entrega a Mendy, que le dobló por dentro, la puso al segundo palo y el lateral diestro la pegó según le vino, pero se marchó por muy poco por encima del larguero.

Minuto 35 – Insiste el Madrid

Busca el segundo el Madrid, ante un Sheriff que les deja dominar, acercarse al área pero que puede salir al contragolpe en cuanto recupere. Los blancos están lanzados al ataque y quieren sentenciar cuanto antes.

Minuto 30 – ¡GOL DE ALABA!

¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOL DE DAVID ALABA! Lanzamiento de falta desde la frontal, que intenta despejar Cristiano y la desvía. Se adelanta el conjunto blanco. SHERIFF 0-1 REAL MADRID.

Minuto 28 – Amarilla para Costanza

Primera cartulina del partido. Amarilla para Costanza, por una dura entrada sobre Casemiro, que se duele. Tocó balón el jugador del Sheriff, pero fue una entrada aparatosa.

Minuto 23 – Arriba Benzema

Jugada larga en el área, tras un balón parado. Le queda en el segundo palo a Rodrygo, que vuelve a meterla al corazón del área, donde aparece muy forzado Benzema para cabecear. Se fue por encima del larguero.

Minuto 18 – ¡Otra clara del Madrid!

De nuevo Rodrygo lleva el peligro, esta vez tras recibir en la frontal un balón de Carvajal. Disparó de primeras, pero Athanasiadis atajó abajo.

Minuto 13 – Nueva llegada del Sheriff

Juego muy directo el de los moldavos. Ahora, Kolovos trata de pegarla desde el lateral derecho del área y Militao desvía a córner.

Minuto 10 – Gol anulado a Benzema

Disparo de Kroos que repele Athanasiadis, caza el rechace Benzema y marca, pero estaba en fuera de juego. No vale el tanto del Real Madrid, por lo que sigue el 0-0.

Minuto 8 – ¡A punto de marcar el Madrid!

Balón en profundidad de Modric para Rodrygo, que se planta en el área, le mete el pase de la muerte a Benzema y Arboleda despeja y evita el gol.

Minuto 4 – Falta peligrosa para los moldavos

Queda en nada el lanzamiento de Thill. Salió rápido a la contra el Sheriff por medio de Bruno y tuvo que hacerle falta Mendy en el lateral, cerca del área.

Minuto 2 – Primer acercamiento del Sheriff

Se acerca el Sheriff peligrosamente, pero saca bien la defensa madridista. No pueden salir a la contra porque le hacen falta a Kroos.

Minuto 1 – ¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Trasnistria! Mucho frío en Moldavia, donde ya juega el equipo de Ancelotti buscando la clasificación para octavos de la Champions. SHERIFF 0-0 REAL MADRID.

20:56 – Saltan los jugadores

¡Ya están los 22 protagonistas sobre el terreno de juego del Sheriff Stadion de Tiraspol! A punto de comenzar el partido en Moldavia. Pita Szymon Marciniak.

20:50 – A punto de comenzar el partido

A punto de comenzar el partido entre el Sheriff Tiraspol y el Real Madrid. En apenas 10 minutos dará comienzo el encuentro de la jornada 5 de la Champions, en el que los blancos pueden certificar su presencia en los octavos de final de la máxima competición, aunque no podrán cerrar el primer puesto, debido a la victoria del Inter de Milán ante el Shakhtar, que les llevará a jugarse la primera plaza del grupo en la última jornada, en el Santiago Bernabéu.

20:44 – Vinicius y Benzema, la pareja de moda

El Real Madrid se aferra en esta Champions a sus dos mejores hombres: Vinicius y Benzema. Los dos han marcado seis goles en la presente edición de la Liga de Campeones, siendo fundamentales para las tres victorias de los madridistas en lo que va de competición.

20:38 – El Sheriff, al borde de la eliminación

El Sheriff de Tiraspol se inició en Champions sorprendiendo con dos victorias. El debutante en la competición no pudo empezar mejor, ganando al Shakhtar y al Real Madrid, lo que les llevó al primer puesto del grupo. Sin embargo, dos derrotas ante el Inter les han llevado a ser terceros, tras italianos y blancos, y hoy pueden decir adiós a la máxima competición si no son capaces de puntuar en casa contra los de Ancelotti.

20:32 – En racha

El Real Madrid encadena siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Un empate y seis victorias han logrado los madridistas desde que regresaron del parón internacional de octubre. Justo antes fue cuando se produjeron las derrotas ante Sheriff y Espanyol, de forma consecutiva. Sin embargo, ahora han retomado el vuelo, alcanzando el liderato de la Liga Santander y del grupo de Champions League. Si quieren mantenerlo, deberán hoy prorrogar su racha en Moldavia.

20:25 – El Madrid, obligado a ganar

El Real Madrid está obligado a ganar esta noche en Tiraspol al Sheriff. El conjunto blanco es ahora mismo, tras la victoria del Inter ante el Shakhtar, segundo de grupo. Para clasificarse necesitan la victoria y se jugarían en el Bernabéu ante los italianos el primer puesto, en la última jornada de la fase de grupos. De no ganar, se jugarían todo en la última jornada, pudiendo caer a la Europa League en función de los resultados de su rival de hoy, que le ganaría el gol average particular.

20:18 – Militao y Rodrygo vuelven al once

Sólo dos cambios en el Real Madrid, respecto al once que se enfrentó el domingo al Granada. Ancelotti, como avisó ayer, introduce a Militao y Rodrygo de inicio, en lugar de Nacho y Asensio. El resto del equipo, el habitual de los últimos encuentros.

20:10 – Once del Sheriff

Sólo un cambio en el equipo que saca de inicio el Sheriff, respecto al que salió y ganó en el Bernabéu. Salen con: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Bruno; y Castañeda.

20:05 – Alineación del Madrid

Pocas sorpresas en el once del Real Madrid, que sale en Moldavia con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

20:00 – Previa

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Sheriff – Real Madrid! El conjunto madridista busca la clasificación para los octavos de final de la Champions League y lo hará en Tiraspol. Los de Carlo Ancelotti buscan la victoria para certificar su presencia en la siguiente ronda de la máxima competición, pudiendo hacerlo como primeros de grupo, en función del resultado de Inter-Shakhtar.

El conjunto blanco está líder de su grupo, con nueve puntos, mientras que el campeón moldavo está con seis en la tercera plaza, tras sus dos victorias en los dos primeros partidos del grupo. Por ello, si el Real Madrid gana, superará por más puntos de los que quedarán en juego al equipo de la Transnistria moldava, lo que les permitirá meterse entre los 16 mejores. Lo harán además como primeros, siempre que saquen los tres puntos y el Inter no se imponga al Shakhtar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias